Diego Armando Maradona fue, como siempre, el centro de atención en el amistoso que disputaron durante la mañana de este miércoles Gimnasia de La Plata y San Lorenzo, en el estadio Nuevo Gasómetro.
El entrenador del Tripero apareció en público después de varios meses "guardado" por la pandamia de coronavirus. Lo hizo con una máscara sanitaria que luego se convertiría en memes en las redes sociales. El astro estuvo acompañado por su hijo más pequeño, Diego Fernando, quien también lució la máscara de "astronautra" y observó el partido al costado del Diez. En ensayo, a todo esto, finalizó igualado sin goles.
Maradona fue recibido afectuosamente por Marcelo Tinelli, quien lo abrazó en el campo de juego. Esta actitud fue luego muy criticada por los internautas debido a que fallaron algunos protocolos de distanciamiento, siendo además Diego un factor de riesgo.
Nunca es tarde para perseguir nuestros sueños. Maradona fue campeón del mundo, entrenador y ahora es astronauta. @NASA_es, se les escapó el Diego. Una estrella de otra galaxia %uD83C%uDF0C pic.twitter.com/lA7GKpCjdo
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.