Divertido: mira como un celular con tapita se burla de los smartphones

A través de un vídeo, un celular le dice a su compañero de cuerpo inflexible: "¿Vos podés hacer esto?", mientras se dobla a la mitad.

Divertido: mira como un celular con tapita se burla de los smartphones

Por: Mendoza Post

Desde hace años, el negocio de los smartphones se ha visto invadido por una copia de modelos casi idénticos manteniendo un diseño que se repite en todas las compañías. Los avances se concentraron en los hardwares y softwares, pero no en el diseño.

De esta manera los celulares plegables se vieron relegados, ya que en su primera etapa presentaron numerosas fallas de funcionamiento y actualmente son mucho más costosos. Sin embargo, desde diversas compañías aseguran que con el paso de los años irán mejorando sus características y volviéndose más accesibles.

Más allá de las funcionalidades, ahora surgió un divertido video que da cuenta de esta larga disputa.

Se trata de un video musical publicado en YouTube, que muestra a un celular con tapita burlándose de los smartphones tradicionales. El desafiante flip phone (tal como se conoce a esos modelos) le dice a su robusto compañero "¿vos podés hacer esto?" mientras su cuerpo se dobla en partes iguales.

Las compañías trabajan en el retorno de modelos de estilo flexibles.

Ver además: ¡No tires tu celular viejo! Podés darle otros usos interesantes

La vuelta de los celulares con tapita

En ese marco, desde hace un tiempo diversas compañías  se encuentran  trabajando en el regreso de los celulares con tapita. Equipos que eran estándar en el negocio de telefonía móvil antes de la llegada de los smartphones. De esta manera, Samsung lanzó el Galaxy Z Flip y Motorola hizo lo propio con una reedición del clásico Razr.

Ver además: WhatsApp: cómo leer mensajes sin que se enteren tus contactos

Esta nota habla de: