¿Éxodo de empresas?: el polémico hilo en Twitter de un empresario textil

Damián Regalini, miembro del Consejo Productivo Nacional, recopiló recientes anuncios de inversión.

¿Éxodo de empresas?: el polémico hilo en Twitter de un empresario textil

Por: Mendoza Post

 El empresario textil Damián Regalini realizó un detallado hilo vía Twitter en donde cuanta las inversiones que se vienen realizando en contraposición con "el supuesto ?éxodo de empresas y mal clima de negocios' que la oposición al gobierno intenta instalar".

El miembro del Consejo Productivo Nacional (CPNArgentina), presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Medias, y además dirigente de la Fundación Protejer mencionó 21 casos de inversiones recientes realizadas por empresas de diferentes rubros y de distintas zonas del país.

"Sólo son algunos ejemplos. La economía se recupera porque la rentabilidad de las empresas mejora. El último informe del CPNArgentina da cuenta de ello", dijo Regalini y agregó que "más allá de los azotes de la pandemia se perfila, sin gran publicidad, otra economía más saludable para los argentinos".

Entre los casos mencionados, está Visuar, que fabrica electrodomésticos de Samsung en la localidad de Cañuelas, y  Volkswagen, que dio a conocer la fabricación de una nueva caja de cambios de seis velocidades, entre otros.

El empresario agregó que "la industria está recuperándose luego de 4 años de retracción y quiebra de empresas".

Esta nota habla de: