El Tomba jugó su primer amistoso contra el equipo de Reserva

Con algunas bajas, el técnico Diego Martínez plasmó su idea por primera vez desde que asumió.

El Tomba jugó su primer amistoso contra el equipo de Reserva

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz disputó este sábado por la mañana sus primeros minutos de fútbol formal al disputar un amistoso contra el equipo de Reserva del Tomba. Fue la primera vez desde su llegada que el técnico Diego Martínez plasmó la idea futbolística que tiene en mente.

El Expreso tuvo varias bajas: el peruano Wilder Cartagena está en Lima ya que fue convocado para la selección de su país por el técnico Ricardo Gareca. Además los arqueros Juan Cruz Bolado y Nelson Ibáñez, más los futbolistas Jalil Elías, Marcelo Herrera, Juan Andrada y Luciano Pizarro no participaron del amistoso por diferentes motivos.

El primer equipo jugó con Roberto Ramírez; Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Gianluca Ferrari, Leonel González; Juan Brunetta, Gonzalo Ábrego, Claudio Ojeda, Renzo Tesuri; Tomás Badaloni y Santiago García. El "Tanque" Badaloni anotó los dos goles del Bodeguero.

Badaloni arrancó con todo y metió dos goles.

De acuerdo a lo informado por el periodista Fausto Mateo en Twitter, en el segundo equipo jugaron Matías Soria; Agustín Manzur, Agustín Álvarez, Zaid Romero, Gabriel Alanis; Matías González, Fabián Henriquez, Gonzalo Burgoa, Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Alan Cantero. Este equipo superó a los suplentes de la Reserva por 2 a 0.

El sábado 3 de octubre Godoy Cruz jugará su primer amistoso formal ante Gimnasia y Esgrima. Será por la mañana en el predio de alto rendimiento de Coquimbito. En tanto el sábado 10 enfrentará a Independiente Rivadavia.

Henriquez (rojo) jugó para los suplentes. Andrada (atrás) está lesionado.

Esta nota habla de: