Juan Ameri volvió a expresarse sobre el vergonzozo momento que protagonizó el jueves, aunque ahora lo hizo ya como ex diputado luego de haber renunciado a la banca que le correspondía. "No cometí ningún delito y mi gran error fue no mirar la conexión a Internet", aseguró el funcionario en una entrevista realizada por el canal A24.
En ese sentido, Ameri confesó que "dejé de ser diputado este viernes a la noche, como correspondía", aunque se quejó y sostuvo que "no tienen en cuenta que detrás de lo que comunican hay personas, hay seres humanos. Están haciendo una caza de brujas".
Por último también dijo que "no considero que tengan que estar los medios en la puerta de la casa de mi hermana, o que acosen a mi pareja. Ella no tiene la culpa. Está siendo víctima de un acoso por parte de los medios de comunicación".
Durante la sesión virtual que estaba llevando la Cámara de Diputados de la Nación este viernes, Ameri protagonizó una escena de alto contenido sexual cuando su pareja apareció en cámara y se sentó en las rodillas del hombre. En ese momento, el ex diputado le bajó la remera y le besó los senos.
De acuerdo al argumento de Ameri, eso ocurrió porque no se dio cuenta que estaba su cámara activada debido a que segundos atrás su conexión había fallado. La excusa no convenció a Sergio Massa, quien se mostró muy ofuscado por lo sucedido.
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.