Para Cornejo, "quieren transformar a Larreta en el Scioli de Cristina"

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, dijo que el jefe de gobierno es el dirigente mejor posicionado dentro de Juntos por el Cambio.

Para Cornejo, "quieren transformar a Larreta en el Scioli de Cristina"

Por: Mendoza Post

 El diputado nacional por Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo,  cuestionó en duros termino al gobierno nacional, y si bien elogió al jefe de Gobierno Porteño, aseguró que lo van a convertir en "el Scioli de Cristina". 

En diálogo con Mitre, aseguró respecto a la quita de fondos de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, que "al kirchnerismo le incomoda tanto que la ciudad sea autónoma que quieren debilitarlo tanto, que quiere que sea el Scioli de Cristina Kirchner, que para pagar sueldos vaya a la casa rosada todos los meses para que se le hiciera algún aporte extraordinario, se está intentando cambiar a Scioli por Larreta".

"Ya ha vuelto la política del látigo y la chequera, esto parece más manotearle fondos a la ciudad y darle a la provincia para fortalecer a Axel Kicillof y darle rienda suelta para el gasto desenfrenado, ya todos sabemos que es un mal administrador" agregó el presidente de la UCR. 

Cornejo también aseveró que Cristina Fernández y Mauricio Macri deberían dar un paso al costado para superar la grieta: "Yo estoy de acuerdo con que tiene que haber una renovación dirigencial, lo veo al expresidente Macri contribuyendo a la unidad de la coalición".


Esta nota habla de: