Una mujer fue baleada en una pelea entre vecinos en Godoy Cruz

La víctima recibió un disparo en su cabeza y debió ser operada en el Hospital Central.

Una mujer fue baleada en una pelea entre vecinos en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Una mujer de 28 años resultó herida de un disparo en la cabeza y un transeúnte recibió un tiro una pierna durante una pelea entre vecinos en el barrio Fuerza Segura, del departamento de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, cerca de las 23, y la policía acudió al lugar tras un llamado al 911 que la alertó sobre una pelea a mano armada en esa zona.

Una vez allí, los efectivos hallaron a una mujer herida de un tiro en la cabeza, que fue traslada de urgencia hasta el Hospital Central de Mendoza. Los médicos de guardia constataron que la víctima presentaba un impacto de bala en el cráneo, por lo que fue operada y quedó internada.

La víctima fue operada en el Hospital Central

Ver también: Aprehendieron a 15 personas por una fiesta clandestina en Capital

Luego, ingresó a la guardia del Hospital un joven de 28 con una lesión de bala en el muslo izquierdo, quien manifestó que fue herido cuando caminaba por el barrio Fuerza Segura.

En el lugar del hecho, la Policía encontró al menos media docena de vainas servidas y, en base a los dichos de testigos, determinó que se había registrado una pelea a los tiros entre vecinos, dos de los cuales comenzaron a disparar.

El hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, Mendoza.

Ver también: "Quemacoches" de Godoy Cruz: incendió 13 autos para pagar la prenda de un juego

Esta nota habla de: