Curandera revela cómo le curó la culebrilla a Carmen Barbieri - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 24 Sep 2020 28 días atrás

Marcela, quien realiza curaciones desde que tiene 11 años, detalló el procedimiento que le realizó a la actriz Carmen Barbieri, quien padecía culebrilla producto de un estrés postraumático. Según indicó la curandera en declaraciones a la prensa el procedimiento fue realizado simplemente con una tijera.

Barbieri fue aquejada por un herpes zóster en la cara le terminó provocando una parálisis facial. Por eso, contactó a una "bruja" de Quilmes que con apenas un objeto le sanó.

"Esto se pone en la cara nueve veces en cruces, después abierta para ?cortar el bicho' otras 9 veces", comenzó a explicar la mujer.

Luego, continuó el relato explicando que "después con la yema de los dedos, tres veces más con la tijera abierta y cerrada, y termina con las yemas de los dedos", explicó. Además, añadió: "Corto la culebrilla y hay que tomar una medicación antiviral porque primero la medicina".

Ver además: Video: el homenaje a Laura Novoa a su padre Pepe en el Cantando 2020

En ese sentido, comprobó el diagnóstico que había recibido Barbieri: "Te puede volver cuando te bajan las defensas, puede ser del estrés o cuando te pasan muchas cosas". Por eso contó que la mediática realmente estaba muy cansada y angustiada. También se encontraba molesta por los dolores que le provocaba la culebrilla.

Barbieri tenía un herpes zóster en la cara que le provocó una parálisis facial.

La actriz asoció la enfermedad con la difícil situación que vivió junto a su hijo Federico Bal luego de que le detectaran cáncer de colon. "He rezado tanto para que esté bien y ahora ante la posibilidad de que tenga COVID, me muero. Porque es enfermo oncológico", comentó Barbieri.

Además, añadió respecto de su culebrilla: "Ahora ya el virus no está pero donde pasó, me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos por eso me duele la cara, el ojo, me duele la vida".

Ver además: Fátima Florez imitó a Carmen Barbieri y Nacha Guevara la puso incómoda