El delantero uruguayo Luis Suárez, se despidió este jueves por la mañana de los hinchas del FC Barcelona y rompió en llanto en plena conferencia de prensa.
El futbolista, quien será jugador del Atlético de Madrid, expresó: "Quiero irme como el gran jugador del Barça que fui. Me voy pensando que he cumplido con las expectativas, como tercer goleador de la historia y contento por dejar una linda marca".
"Quiero que me recuerden por todo lo que hice en los momentos buenos y los malos, que también los hubo, hay que ser autocríticos. Cuando me dijeron que no me iban a tener en cuenta, hubo muchos ofrecimientos y no tuve dudas cuando me ofrecieron para ir al Atlético", senenció.
%uD83D%uDD0A @LuisSuarez9: "Siempre seré un culé más"
La presidenta del departamento de fútbol femenino se desligó del comunicado de la Liga Mendocina. La institución dirigida por Omar Sperdutti la responsabilizó por la suspensión de la final femenina entre el Tomba y la Lepra.
El coordinador general de selecciones juveniles de AFA no continuará en su cargo. Si bien no se confirmó qué hará tras su renuncia, medios deportivos estiman que realizará tareas similares en un club.
La Liga Mendocina de Fútbol emitió un contundente comunicado tras la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debido a la falta de garantías de seguridad.