Barcelona despidió a Luis Suárez con un emotivo video en las redes

Además Atlético de Madrid ya oficializó la contratación del delantero uruguayo.

Barcelona despidió a Luis Suárez con un emotivo video en las redes

Por: Mendoza Post

Barcelona despidió oficialmente a Luis Suárez con un emotivo video publicado en todas las redes sociales del club catalán. El blaugrama resignó los servicios del delantero uruguayo porque el flamante entrenador, Ronald Koeman, dispuso que no lo tendrían en sus planes.

"Luis Suárez, leyenda del Barça. #9racias Luis", fue el mensaje culé. Inmediatamente después, Atlético de Madrid comunicó la contratación del "Pistolero". El anuncio del Colchonero también fue realizado a través de todos los canales oficiales de la institución madrileña.

Suárez cosechó una serie de números impresionantes durante su estadía de 6 años en Barcelona. Disputó 283 partidos, convirtió 198 goles, dio 97 asistencia y ganó 13 títulos. Además se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Barça, por detrás de Messi y César?.

Aunque una vez conocida la decisión de Koeman de marginarlo del plantel de Barcelona se especuló con el pase de Suárez a Juventus de Italia, en los últimos días se aceleró la posibilidad de su llegara al "Colchonero", hoy oficializada.

El "Pistolero", uno de los mejores amigos del astro rosarino Lionel Messi, se unió al éxodo blaugrana del que ya formaron parte también el volante chileno Arturo Vidal (a Inter, de Italia) y el portugués Nelson Semedo (a Wolverhampton inglés), entre otros.

Esta nota habla de: