Nissan March deja de ser fabricado en Brasil

Se trata de uno de los modelos más económicos del mercado.

Nissan March deja de ser fabricado en Brasil

Por:Cuyomotor

Desde hace algunos años, el Nissan March es uno de los autos más económicos del mercado nacional, y una de las mejores propuestas dentro de los autos más baratos de Argentina, debido a su combo de amplitud interior, y motorización eficiente. A pesar de esto, Nissan lo está dejando de fabricar en Brasil, y el modelo no tendrá reemplazo directo en el corto a mediano plazo.

Desde Nissan confirmaron la noticia a Cuyomotor: "durante septiembre el Nissan March dejará de producirse en Brasil, pero habrá unidades en stock hasta los primeros meses del 2021" declararon desde la automotriz. El March se vende en Argentina desde el año 2012, cuando era importado desde México.

Inicialmente, el producto más austero de Nissan  se ofreció con una gama reducida, siendo una propuesta innovadora dentro del segmento inicial. Por entonces no existía un auto económico perteneciente a una marca japonesa: el Toyota  Etios arribó un año más tarde.

Uno de los modelos más económicos deja de ser fabricado en Brasil.

Nissan March: El compacto más barato

En 2014 Nissan actualizó la imagen del March, al incorporarle una nueva máscara frontal. El cambio también estrenó más tecnología en el habitáculo, que pasó a ofrecer elementos como climatizador automático, pantalla táctil y hasta cámara de visión trasera en la variante más equipada.

El Nissan March.

Hasta el 2016 el March llegó importado desde México, donde continúa en producción. Paralelamente también comenzó a ser producido en Brasil, desde donde comenzaron a importarse las unidades comercializadas en nuestro mercado.

Lee la nota completa en Cuyomotor