Cómo hacer rendir tu dinero todos los días - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 22 Sep 2020

Sabemos que existen diversas opciones para invertir nuestros pesos con el objetivo de ganar más. Algunas de poco riesgo, otras de mucho, de corto, mediano y largo plazo. A través de Bancos, operadores particulares, fintechs y otras alternativas. Pero son muy pocas las propuestas que nos dan la posibilildad de ganar tiempo, a través de las inversiones.

El ritmo que llevamos en nuestras vidas nos hace depender de agendas, alarmas y recordatorios para despertarnos, asistir a una reunión, o también para "acordarse de invertir".

Buscamos la agilidad cada vez con más frecuencia, que sea fácil, que no tengamos que ser expertos en mercado de capitales, finanzas o economía. Que algún sistema haga por mí una acción que me permita utilizar ese tan preciado tiempo, en otra cosa.

Este año la digitalización de las operaciones Bancarias tomó un gran protagonismo dada la pandemia, y también nos abrió puertas para aprender que hay muchas inversiones que se pueden hacer, sin moverse de casa.

Banco Galicia brinda la posibilidad de invertir a través de su Online Banking o la App en un amplio horario, y también de programar sus operaciones de inversión; por ejemplo con Fondos Fima.

Todos los días, las 24 horas se puede programar para que se debite el saldo de nuestra cuenta y lo invierta automaticamente en algún fondo de nuestra preferencia, para cualquiera de los próximos 60 días. No más alarmas, no más recordatorios, pero sí más tiempo y más agilidad para hacer rendir nuestro dinero. El conocimiento en mercado de capitales, finanzas y economía, lo tiene el equipo de profesionales que cada minuto está analizando el mercado para encontrar oportunidades que permitan alcanzar el objetivo de hacer rendir el dinero de los clientes. Mientras que nosotros, podemos analizar oportunidades para mejorar nuestra vida, nuestro trabajo y nuestro negocio. Porque así tienen que ser las inversiones; simples, fáciles y que permitan hacerlas en cualquier momento, desde donde estés.

Si todavía no sabés cómo hacerlo, te compartimos un tutorial para que puedas programar tus inversiones Fima desde Galicia Online Banking:

Y si aún no sos cliente, no te preocupes, podés seguir los pasos para serlo de manera 100% digital haciendo clic acá

Esta nota habla de: