Profesores de San Carlos sorprendieron con desayunos a alumnos de último año

Los agasajados fueron los estudiantes de 6to año de la Escuela Técnica de La Consulta.

Profesores de San Carlos sorprendieron con desayunos a alumnos de último año

Por: Mendoza Post

La pandemia por coronavirus sigue obligando a todos a usar la imaginación para sorprender a los seres queridos en cada fecha especial.

Eso sucedió en San Carlos, donde los profesores de la Escuela Técnica de La Consulta, quisieron agasajar a los estudiantes de sexto año, el último de la secundaria, en el Día del Estudiante, y decidieron llegar hasta sus casas para regalarles un desayuno.

Marcela Maldonado, profesora de Lengua y Literatura le contó a elcucodigital  que la idea surgió junto a las profesoras Verónica Coronel y María Adriazola, "luego les comentamos a los otros profes y se prendieron", expresó la docente.

"Hace más de un mes que estamos juntando plata con los profes y directivos, todos han colaborado. Con lo recaudado logramos armarles desayunos para este año atípico (...) Nuestros alumnos de sexto son muy importantes porque se han perdido toda su semana estudiantil; ha sido duro y difícil este año y decidimos hacerles este obsequio" agregó la profesora a ese medio local.

"Recorrimos más de 200 kilómetros; anduvimos unas siete horas para entregar 41 desayunos porque son dos sexto años. Igual, entregamos 40 y uno lo llevaron hoy", contó.

La docente destacó que los alumnos fueron muy felices con el regalo. "Los chicos lloraban, sus padres estaban muy contentos. Fue una sorpresa increíble y una experiencia maravillosa" cerró. 

Esta nota habla de: