Enzo, el perro que enternece por la mancha en su cara - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 21 Sep 2020Lunes, 21/09/20 atrás

Enzo Viola es un perro Golden retriever que nació con una llamativa mancha negra en su rostro gracias a una extraña mutación genética y que logró cosechar casi 200 mil seguidores en Instagram que adoran ver el día a día de esta mascota.

Su familia, oriunda de Texas, Estados Unidos, se enamoró instantáneamente de él cuando lo vio nacer junto a sus hermanitos: "Conocimos tanto a Enzo como a sus hermanos e instantáneamente nos enamoramos de él, no solo por su marca, sino porque era el cachorro más dulce y juguetón".

Su familia, los Castro, mantienen a sus fanáticos al día con la vida de Enzo, mostrando lindas instantáneas de él en paseos, jugando y durmiendo una siesta. "Es especial. La mutación no afecta a ninguna parte de su cerebro, solo su apariencia", asegura Clarisso Castro al Daily Star.

"Hay tanto para disfrutar pasar tiempo con él, una de mis cosas favoritas es que a menudo se queda dormido mientras tira de un juguete, simplemente se acuesta lentamente y descansa con el juguete en la boca", relata enternecida su dueña.

Ver también: Qué es la ricina, la sustancia letal encontrada en una carta a Trump

Ver esta publicación en Instagram

#snaggletoothbellyrub . Let's make it a thing.

Una publicación compartida por Enzo Viola (@mister.enzoviola) el