Piscinas en casa: así son las nuevas vacaciones de los mendocinos

Con la incertidumbre de la pandemia que no permite viajar, y si le sumamos el tema de ahorro, los mendocinos empiezan a capitalizar sus ahorros en las nuevas vacaciones: quedarse en casa pero acompañados de una piscina. Los costos, las tendencias y las listas de espera. Informe especial de InfoMendoza.

Piscinas en casa: así son las nuevas vacaciones de los mendocinos

Por:InfoMendoza

Por ahora, el fin de la pandemia sigue fuera del alcance, de hecho las vacaciones de verano no serán como estábamos acostumbrados. Las zonas costeras del país, con sus sitios balnearios, aún ven difícil que la temporada vaya a poder darse, incluso hasta para quienes habitan el lugar.

En este contexto mundial de virus e incertidumbre, la reinvención ha sabido tomar protagonismo. Si muchas personas han sabido reinventarse para salvar sus emprendimientos, también es posible reinventarse para salvar las vacaciones de verano.

Ya entrados en primavera, quienes cuentan con algunos ahorros ven difícil la posibilidad de viajar a la playa o locación para descansar. Ante esto, reinventan sus vacaciones invirtiendo en piscinas o en el mejoramiento de sus patios con jardín.

InfoMendoza dialogó con empresarios del sector de las piscinas para que nos cuenten cómo es esta movida que está tomando fuerza.

Seguí leyendo acá