Fue durante el entrenamiento de este viernes. El paraguayo Ángel Romero le provocó una grave lesión a Andrés Herrera luego de irle de mala manera por atrás.
Escándalo en San Lorenzo: un futbolista fracturó a un compañero
El entrenamiento matutino de este viernes del plantel de San Lorenzo terminó de la peor manera cuando un futbolista arremetió de muy mala manera contra un compañero y le terminó provocando una fractura.
Ángel Romero fue uno de los protagonistas de esta historia. El jugador paraguayo se tiró de atrás ante Andrés Herrera y le terminó generando una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. A partir de esa situación se desató una pequeña escaramuza, el entrenador Mariano Soso suspendió la práctica y la situación generó bronca dentro del vestuario.
"Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no", fue el comunicado oficial que el Ciclón lanzó en las redes sociales.
%u26A0 Parte médico %u26A0
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 18, 2020
Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no.
La recuperación le demandará aproximadamente tres meses.#FuerzaYacaré %uD83D%uDD35%uD83D%uDCAA%uD83D%uDD34 pic.twitter.com/h47y0VbrOb
Herrera, quien se desempeña como lateral derecho, tenía todo encaminado para continuar su carrera en Palmeiras de Brasil. La operación le iba a dejar al club de Boedo unos cinco millones de dólares. No obstante, con esta grave lesión y una recuperación proyectada de tres meses, la transacción entró en un impass.
No se trata del primer escándalo en el que se ven involucrados los mellizos paraguayos Ángel y Óscar Romero desde que arribaron a San Lorenzo, de hecho el técnico anterior, Diego Monarriz, tuvo una pelea bastante importante con los jugadores.



