Tandil: el productor audiovisual fue asesinado con la estatuilla de un premio

Bruno Vergagni fue encontrado por una amiga y hay dos detenidos en la causa.

Tandil: el productor audiovisual fue asesinado con la estatuilla de un premio

Por: Mendoza Post

El crimen fue descubierto el lunes por la tarde, en un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio de la calle Alem al 1200 de Tandil, donde residía Bruno Vergagni (34), productor del Área de Medios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen).

Los médicos forenses determinaron que la víctima murió a causa de un fuerte golpe en el cráneo que se cree fue provocado con la base de mármol de una estatuilla que se halló en el lugar y que se la habían entregado a la víctima como un reconocimiento profesional.

Vale mencionar que cadáver fue encontrado por una amiga de la víctima, quien logró ingresar al departamento luego de no poder comunicarse telefónicamente con él.

Ver además: Llamó a su ex esposa para que escuchara cómo mataba a sus hijas

El productor estaba tirado en el suelo, con sangre a su alrededor, por lo que la mujer dio aviso de inmediato a la Policía.

El productor murió de un fuerte golpe en el cráneo.

El cuerpo de la víctima presentaba varios golpes en su cabeza y había desorden en la vivienda, en donde faltaban tres teléfonos celulares, por lo que la investigación se orientó hacia un homicidio en ocasión de robo.

Según los primeros reportes, los dos detenidos por el crimen se negaron a declarar ante el fiscal de la causa. Se trata de Juan Cruz Dante Álvarez Infesta (18) y José Luis Anriques (22), quienes están acusados del "homicidio en ocasión de robo" y ayer fueron indagados por el fiscal Damián Borean, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Azul.

Los pesquisas dieron con los detenidos mediante el análisis de las líneas telefónicas y las redes sociales del productor. Luego allanaron la vivienda del principal sospechoso y secuestraron dos valijas de Vergagni en las que había prendas de vestir sustraídas al productor y que luego fueron reconocidas por testigos.

Además, las fuentes policiales indicaron que en otro procedimiento aprehendieron al segundo acusado y le incautaron una camisa y una computadora portátil presuntamente de la víctima.

Ver además: Detienen en General Alvear a un hombre acusado de matar a su hermano

Esta nota habla de: