Un "chacal" de Maipú violó a su hija durante diez años y la embarazó

El fue detenido en Rodeo del Medio cuando caminaba por la calle.

Un "chacal" de Maipú violó a su hija durante diez años y la embarazó

Por: Mendoza Post

 Un hombre fue detenido durante este lunes en Maipú por abusar sexualmente de su hija durante diez años. Recibió una dura imputación por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal, por el vínculo y por la convivencia preexistente con un menor de 18 años en un número reiterado de hechos".

El hombre fue detenido en Rodeo del Medio, mientras caminaba en la vía pública y luego de una ardua investigación de Delitos Contra la Integridad Sexual. La víctima, de 25 años, había realizado la denuncia hace semanas y según relató sufría los abusos de su padre desde que tenía 15 años. No radicó la denuncia por anterioridad porque tenía miedo: según allegados, el hombre es muy violento y ejercía violencia contra la madre de la joven.

El hombre continúa detenido a la espera de que se resuelva su situación procesal. Desde el Ministerio Público Fiscal no detallaron cual podría ser la condena porque no se saben si llegará a debate. El caso lo lleva adelante la fiscal Virginia Rumbo.

Afirman que el hombre es "muy violento".

En los últimos meses, ocurrieron varios casos en Mendoza respecto a padres que abusaban sistemáticamente a sus hijas durante años. A fin de julio, un hombre fue detenido en la Ciudad de Mendoza, acusado de violar a una de sus hijas durante más de 20 años, con quien habrían tenido tres hijos producto de las violaciones.

Cayó un chacal en Ciudad que abusó a su hija durante años y la embarazó

En San Carlos, durante la primera semana de agosto, detuvieron a dos hombres, acusados por haber violado a las tres hijastras de uno de ellos, hace más de diez años.

La policía detuvo al hombre en Rodeo del Medio.

Además, fue detenida Norma Ortubia, la esposa del "Chacal de la Cuarta" por los abusos a su hija: para la Justicia, los abusos -perpetrados durante dos décadas- no se podrían haber realizado sin la ayuda de la mujer. La víctima tuvo siete hijos con su padre, Guillermo Lucero, quién fue detenido en 2009 y fallecido un año después en prisión.

Detuvieron a la esposa del "Chacal de la Cuarta" por los abusos a su hija

Fotos ilustrativas 


Esta nota habla de: