Cómo exportar tus contactos de WhatsApp a un archivo de Excel - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 15 Sep 2020Martes, 15/09/20 atrás

Los contactos de WhatsApp son datos muy importantes para nosotros, por ello, cuando tenemos algún problema con el celular y perdemos los teléfonos, ello puede traernos grandes dolores de cabeza.

La aplicación "Contact to Excel" permite exportar cualquier número de contactos a Excel, PDF, CSV, VCF archivos. Al mismo tiempo, se puede importar cualquier número de contactos desde Excel (formato xlsx solamente). Según se indica en la página de Google Play desde donde se puede descargar, no hay limitaciones para el número de contactos descargados.

Un dato interesante es la constante respuesta del desarrollador, quien suele aconsejar a quienes lo critican y agradecer los buenos reviews, algo muy importante a la hora de descargar una aplicación desde el Play de Google. Por todo ello, "Contact to Excel" ha logrado una puntuación de 4.2 sobre 5.

También existe una extensión en Chrome para realizar esta misma acción en la computadora. Se llama "WA-Download Group Phone Numbers" y se actualiza cada vez que lo necesitemos. Tal como sucede con Contact to Excel, para poder realizarlo es preciso estar logueado en WhatsApp Web.

Cómo instalarla

Desde Google Play instalar Contact to Excel

Abrir tu WhatsApp Web

En el celular, abrir la aplicación

Seleccionar que tipo de formato queremos exportar o importar

Escuchar todos los sonidos que indican que se está realizando

Buscar el archivo