Guaymallén: se entregó acusado de balear a un hombre "al paso"

Acusado de ser parte del crimen, aseguró ser inocente y quedó a disposición de la Justicia.

Guaymallén: se entregó acusado de balear a un hombre "al paso"

Por: Mendoza Post

Al mediodía de este lunes, un hombre de 31 años fue asesinado en el barrio Nebot del departamento de Guaymallén. La víctima fue identificada como Rodrigo Fernando Oliva Morales, quien se encontraba en la puerta de su casa cuando sujetos pasaron y le dispararon.

Durante la jornada lograron detener a dos hombres que están sospechados como participes del hecho y en la madrugada de este martes se entregó un tercer hombre.

Según la información policial se trata de una persona de 36 años, quien se presentó voluntariamente en la Subcomisaría de Puente de Hierro, manifestando ser inocente ante el hecho ocurrido. El sujeto quedó detenido y a disposición de la Oficina Fiscal 9.

El hombre se entregó en la Subcomisaría Puente de Hierro

Ver también: Un hombre fue asesinado en su casa de Guaymallén

El crimen se produjo a las 12.25 en el barrio Nebot, Colonia Segovia. Según los vecinos, escucharon los disparos, salieron a la vereda y vieron que Rodrigo Fernando Oliva Morales estaba herido, sangrando. Por ello, lo subieron en un vehículo particular para rápidamente trasladarlo hacia un centro asistencia. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, Oliva fue llevado al Micro Hospital de Puente de Hierro (Los Corralitos). El médico de guardia que lo recibió constató su muerte. El primer informe, indica que la víctima falleció debido a un balazo que ingresó en la zona del tórax. 

Ver también: Se incendió una fábrica de conservas en Luján

Esta nota habla de: