Chris Evans publicó sin querer una foto muy íntima en Instagram

El actor tuvo un error, pero fue respaldado por sus fans y un compañero suyo de Los Vengadores.

Chris Evans publicó sin querer una foto muy íntima en Instagram

Por: Mendoza Post

Chris Evans tuvo un traspié en Instagram -donde siempre suele compartir fotos de sus mascotas- ya que esta vez por error publicó una foto íntima que lo puso en el foco mundial.

El intérprete de Capitán América habría compartió en sus stories unas fotografías familiares y un video donde aparecen jugando un juego de mesa, sin embargo, el actor no se percató de algo: no se dio cuenta de que en las imágenes siguientes se veía su zona genital, algo que no paso inadvertido para sus más de seis millones de seguidores en esa red social.

Si bien el actor de Marvel aún no ha hablado al respecto, si fue uno de sus compañeros Vengadores quien salió a "bancarlo". Mark Ruffalo tuitió: "Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte".

Aunque Chris borró la foto a los pocos minutos, las capturas de pantalla ya habían aparecido para registrar el documento para siempre. 

Por su parte, los fanáticos de Evans también hicieron lo propio para restarle importancia al error de su héroe, compartiendo fotos del artista con sus mascotas y durante actos benéficos para que prodominaran en las búsquedas.

El actor todavía no dio su versión de lo sucedido.

Esta nota habla de: