Con un ojo en el exterior, estos son los destinos más consultados para volar

Kayak, uno de los buscadores de viajes líderes de la web, revela cuáles son los destinos nacionales e internacionales que despiertan el interés de los argentinos y comparte recomendaciones para volver a viajar.

Con un ojo en el exterior, estos son los destinos más consultados para volar

Por:InfoMendoza

Luego de una de las cuarentenas más largas de Latinoamérica, los argentinos se preparan para volver a viajar a partir de recientes anuncios que prevén el retorno de la operación aeronáutica el 1 de octubre. En esa fecha se reanudarían los viajes nacionales e internacionales. A raíz de esta información, Kayak analizó las tendencias de búsqueda de los argentinos.

Entre los destinos nacionales, los más buscados son San Carlos de Bariloche, Buenos Aires, y Puerto Iguazú. Y entre los Internacionales: Madrid, Miami, Cancún, Rio de Janeiro y Barcelona.

"Desde el inicio de la pandemia trabajamos en brindar herramientas a los viajeros que les permitan mantenerse informados acerca de las restricciones de viaje y a la vez estar actualizados sobre las búsquedas y tendencias para esta nueva etapa. La industria de viajes en Argentina comenzó a ver signos de recuperación con la expectativa de apertura gradual de las fronteras y esperamos un crecimiento en el interés por viajar", sostuvo Gabriel Weitz, Country Manager de Kayak Argentina.

Seguí leyendo acá