Con un ojo en el exterior, estos son los destinos más consultados para volar - Mendoza Post
Domingo 13 Sep 2020Domingo, 13/09/20 atrás
porInfoMendoza

Luego de una de las cuarentenas más largas de Latinoamérica, los argentinos se preparan para volver a viajar a partir de recientes anuncios que prevén el retorno de la operación aeronáutica el 1 de octubre. En esa fecha se reanudarían los viajes nacionales e internacionales. A raíz de esta información, Kayak analizó las tendencias de búsqueda de los argentinos.

Entre los destinos nacionales, los más buscados son San Carlos de Bariloche, Buenos Aires, y Puerto Iguazú. Y entre los Internacionales: Madrid, Miami, Cancún, Rio de Janeiro y Barcelona.

"Desde el inicio de la pandemia trabajamos en brindar herramientas a los viajeros que les permitan mantenerse informados acerca de las restricciones de viaje y a la vez estar actualizados sobre las búsquedas y tendencias para esta nueva etapa. La industria de viajes en Argentina comenzó a ver signos de recuperación con la expectativa de apertura gradual de las fronteras y esperamos un crecimiento en el interés por viajar", sostuvo Gabriel Weitz, Country Manager de Kayak Argentina.

Seguí leyendo acá