Video: un hombre hablaba con un compañero que había muerto

Ocurrió en Colombia e involucró a un guardia de seguridad.

Video: un hombre hablaba con un compañero que había muerto

Por: Mendoza Post

Una cámara de seguridad captó a un guardia hablando solo durante su turno nocturno. Al ver la desopilante escena, quien estaba monitoreando la vigilancia le escribió un mensaje preguntándole con quién supuestamente estaba charlando.

El empleado de seguridad respondió que dialogaba con Joaquín, uno de los encargados de la limpieza del local, quien pasó por su puesto para despedirse antes de abandonar el lugar. Incluso en el video se nota como chocan las manos en el saludo final.

Ante esto, el interlocutor le dio la noticia que se acababan de enterar que "Chavito", tal como le decían al compañero, acababa de morir en un accidente. A continuación el guardia se alteró, se paró y comenzó a mirar para todos lados, en claro estado de shock. El episodio paranormal ocurrió en Bucaramanga, Colombia.

El video se difundió en las redes sociales, donde se volvió viral en pocas horas. Algunos, aseguran que se trató de un suceso paranormal y que el fallecido quería despedirse de su amigo, con quien tenía una relación de confianza, antes de morir. Sin embargo, no faltaron los que creen que se trató de un montaje.   

Esta nota habla de: