Michelle Obama: "Hubo momentos en los que quise lanzar a Barack por la ventana"

La exprimera dama de EE.UU. hizo rotundas declaraciones sobre la sólida pareja.

Michelle Obama: "Hubo momentos en los que quise lanzar a Barack por la ventana"

Por: Mendoza Post

La emblemática pareja de Michelle y Barack Obama han sido motivo de admiración pero también han transitado fuertes crisis amorosas. Por eso la exprimera dama se sinceró y se convirtió en consejera matrimonial en el episodio más reciente de The Michelle Obama Podcast.

En la emisión contó sobre sus propios altibajos matrimoniales y brindó consejos para superar los contratiempos en una pareja.

"Hubo momentos en los que quise lanzar a Barack por la ventana. Y lo digo porque hay que saber que se viven momentos de sentimientos intensos. Pero eso no significa que haya que renunciar. Esos períodos pueden durar mucho tiempo. Pueden durar años", confesó Michelle, de 56 años, en una conversación que compartió con el presentador estadounidense Conan O'Brien.

Ver además: Viola Davis hará de Michelle Obama en una nueva serie

Michelle relató sus altibajos matrimoniales. 

"Se tienen que enfrentar a estos desafíos y rápidamente optan por darse por vencidas, porque creen que sus parejas están rotas, solo quiero decir que si eso es lo que rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado separados durante el nuestro, y sin embargo tenemos un matrimonio muy fuerte. Si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él en esos tiempos difíciles, me habría perdido toda la belleza que también estaba ahí", manifestó Michelle.

La exprimera dama hizo hincapié en no rendirse. 

La exprimera dama también hizo hincapié en la importancia de darse un tiempo para ver a la persona con la que se está saliendo en "situaciones variadas". "No hay una manera mágica de hacer que eso suceda", dijo refiriéndose al éxito de una relación, "excepto tener los conceptos básicos que quieres en una persona, ser honesto, salir con esa persona, observar, ver hacia dónde va y esperar y hacer que suceda".

Michelle se convirtió en consejera matrimonial.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que Michelle pone de ejemplo sus propias dificultades matrimoniales. En 2018 ya habló sobre este tema con la revista People y reveló que su matrimonio también había pasado por dificultades y que incluso habían acudido a un consejero matrimonial.  

Ver además: Es falso que Obama dijo que los delincuentes no deben tener derechos

Esta nota habla de: