Fuego cruzado y amenazas entre el Tomba y el delantero Merentiel

El futbolista uruguayo se estará desvinculando de Godoy Cruz en los próximos días. El presidente del Expreso lo habría amenazado con colgarlo si no cumple órdenes.

Fuego cruzado y amenazas entre el Tomba y el delantero Merentiel

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz sumó un un nuevo capítulo en la novela melodramático en torno a Miguel Ángel Merentiel y todo indica que en los próximos días el delantero uruguayo terminará dejando la institución bodeguera.

De acuerdo a versiones periodísticas brindadas por César Luis Merlo, el futbolista de 24 años recibió una oferta para ir al fútbol español a préstamo por un año y con opción de compra. No obstante la respuesta del club fue negativa y el presidente del Tomba, José Mansur, amenazó al representante de Merentiel y le dijo que "si no iba a Defensa y Justicia se iba a quedar corriendo alrededor de la cancha". O sea, que el jugador iba a ser "colgado" sin jugar hasta que completara su contrato en Mendoza.

Las operaciones entre Godoy Cruz y Defensa y Justicia son habituales, debido a la incidencia que tiene el representante Christian Bragarnik en ambos clubes (y otros más).

Esta historia de conflictos entre Merentiel y el Tomba había comenzado cuando volvieron los entrenamientos para los equipos de Primera División. El delantero no se hizo presente en Mendoza y argumentó que quería jugar en otro club.

"Este muchacho está muy mal asesorado", dijo en ese entonces Mansur, refiriéndose al representante del jugador charrúa, Marcelo Tejera.

Finalmente el delantero volvió a la provincia y se sumó a los entrenamientos del equipo dirigido por Diego Martínez. No obstante, todos los caminos llevan a que la relación se corte en cualquier momento.

Esta nota habla de: