Zac Efron, novio feliz con la moza que le sirvió el café

El actor estadounidense está en pareja desde hace dos meses con la chica. La conoció en Australia. Revuelo en las redes.

Zac Efron, novio feliz con la moza que le sirvió el café

Por: Mendoza Post

Las redes sociales estallaron con la viralización de las imágenes de la nueva conquista amorosa de Zac Efron. Es que el actor estadounidense Zac Efron está en pareja desde hace dos meses con Vanesa Valladares, una mesera australiana que conoció en julio pasado en Byron Bay General Store, una cafetería de Australia.

Ver esta publicación en Instagram

Behind-the-scenes. #downtoearth #netflix

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

El actor, de 32 años, se había instalado en Australia con el fin de rodar su documental Down to earth, en el que registra las implicancias del cambio climático y las nuevas formas de sustentabilidad a favor de la ecología. 

El actor conoció a Vanesa Valladares en julio pasado.

Ahora, según publica Daily Mail, ambos estarían viviendo juntos en Belongil Beach, y fueron vistos desayunando juntos en Lennox Head, un pueblo costero en la región de los Ríos del Norte de Nueva Gales del Sur, en ese país.

La pareja estaría conviviendo en Nueva Gales del Sur. 

Pero el romance trascendió las fronteras y cientos de internautas se hicieron eco de la suerte de la mesera para captar la atención de Efron y dispararon graciosos comentarios. 

  Ver además: Disney recupera a Zac Efron para "Tres hombres y un bebé"

Esta nota habla de: