Video: mirá los mejores puntos que dejó el Valencia Open de pádel

Esta semana habrá torneo nuevamente, pero en esta ocasión en Italia.

Video: mirá los mejores puntos que dejó el Valencia Open de pádel

Por: Mendoza Post

Este domingo por la mañana, terminó un nuevo torneo de pádel del circuito World Padel Tour, el más importante de mundo y que reúne a los mejores jugadores.

Como ocurre en cada ocasión, la organización escoge a los tres mejores puntos del campeonato y los comparte en sus canales oficiales de comunicación. En esta ocasión los seleccionados fueron tres puntazo, uno del español Juan Lebrón (campeón del torneo) y los otros dos de los argentinos Daniel "Sanyo" Gutiérrez y Juan Tello.

En las mujeres, Ari Sánchez, Bea González y Marta Marrero se subieron al podio. El torneo finalmente fue conquistado por el binomio español conformado por Ari Sánchez y Alejandra Salazar. 

Ver también: El número 1 que se tatuó la firma de Messi en su brazo

Este miércoles comienza un nuevo torneo, en esta ocasión sale por primera vez en el año de España: el Sardegna Open ya se juega en sus fases previas y mañana dará inicio formalmente hasta el próximo domingo.

Los puntazos

Sobre WPT

En Valencia se disputó el cuarto torneo desde el reinicio de la actividad tras el parate por la pandemia y el quinto torneo en lo que va de la temporada. 

El circuito se vio afectado en un año que iba a implicar una expansión y nuevos torneos en diferentes países. Sin embargo, con todas las complicaciones conocidas, la organización decidió la realización de su primer torneo oficial de la historia en Italia, el cual ya se está disputando en sus fases previas y este miércoles comenzará de forma oficial.

Los españoles vienen marcando el ritmo en este 2020, tanto en hombres como en mujeres. Es en los primeros donde la superioridad se ha visto enfocada en la pareja Lebrón-Galán, quienes han sabido arrasar en todas las pistas y, por ahora, parecen no tener rival a su altura.

¿Los argentinos? Con una interesante cantidad de jugadores a un nivel competitivo, hay tres parejas de nuestro país que se mantienen con cierta regularidad en este 2020 y con la capacidad de jugar de igual a igual con cualquiera: Chingotto y Tello (finalistas en Valencia), Gutiérrez y Stupaczuk, y Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. 

Galán y Lebrón marcan el ritmo del pádel mundial


Esta nota habla de: