El bar "Cuarto Intermedio" será reemplazado por un drugstore

Yes Coffee, la cadena de kioscos de Mendoza, inaugura el lunes un nuevo local en el lugar donde funcionó durante 27 años el clásico bar y restorán Cuarto Intermedio, frente a la plaza Independencia y espacio preferido por legisladores.

El bar "Cuarto Intermedio" será reemplazado por un drugstore

Por:InfoMendoza

La cadena mendocina de kioscos Yes, abrió un nuevo local en el lugar donde hasta hace un mes funcionó, durante 27 años, el café restorán Cuarto Intermedio, un espacio que los legisladores hicieron suyo debido a la proximidad de la Casa de las Leyes, en Patricias Mendocinas 1183, Ciudad.

Con un diseño moderno, que combina colores rojo y verde en su logotipo, el nuevo negocio intentará ganarse clientes con una apuesta que combina un perfil de minimarket, pero que a su vez ofrece productos muy típicos de un almacén de barrio. Además cuenta con un pequeño café, que lo convierte en el primero de la marca Yes, con esta modalidad.

Así lo explicó a InfoMendoza Javier Corvalán, que junto a dos amigos, se transformaron en socios de este emprendimiento, comprando la franquicia a Luciano Pugni, el mendocino creador de estos kioscos que ya suman en total 14 en todo Mendoza.

El joven que ahora es uno de los dueños del nuevo Yes kiosco 24 hs, es uno de los que comanda la puesta a punto del proyecto, e interviene con ideas y esfuerzo en la nueva infraestructura interna y externa del lugar. "Hemos modificado el lugar en un 100%, porque la idea es darle un perfil mucho más moderno que el que tenía. Estamos trabajando porque la idea es inaugurarlo el lunes", comentó.

Aclaró que, si bien la marca contempla 24 horas abierto, por ahora solo estará hasta las 23, debido a las restricciones por la pandemia. "En general todos cierran a las 19, pero como también tenemos el servicio de cafetería, por supuesto con mesas en la calle ya que por ahora adentro no se pueden tener, podemos estar abiertos hasta las 23", señaló el joven.

El nuevo emprendedor se animó a apostar a un nuevo proyecto y eligió este rubro, "porque primero tenemos la fe necesaria para salir al mercado debido a que el dueño de esta cadena, Luciano Pugni, lleva más de 10 años trabajando en esto y es de absoluta confianza nuestra", comentó Corvalán.

Uno de los fuertes que destaca de Yes, es que se caracteriza por tener una gran variedad de productos, no sólo los clásicos de un minimarket sino los que se pueden encontrar en un almacén, desde azúcar, leche, café hasta bolsas de hielo, entre otros productos. En total el negocio dará trabajo a unas cinco personas.

Seguí leyendo acá