WhatsApp vuelve a incorporar el modo vacaciones

La App relanzó la herramienta que permite cancelar la notificación de mensajes y se habilita la posibilidad de ocultar chats inactivos de modo automático.

WhatsApp vuelve a incorporar el modo vacaciones

Por: Mendoza Post

WhatsApp volvió a incorporar el modo vacaciones, lo que permite cancelar la notificación de mensajes y habilita la posibilidad de ocultar chats inactivos de modo automático. El regreso está relacionado a la queja de varios

Fue la página WABetalInfo quien reflejó la buena noticia a los fanáticos de esta aplicación de mensajería. Según explicaron, actualmente solo está disponible para los usuarios que tienen acceso a las versiones beta, aunque ellos son los que efectivamente prueban que las versiones sirvan en el uso diario antes que la misma sea actualizada para todos.

La reincorporación del modo le dará la posibilidad a que los mensajes se mantengan en la memoria y que no se tenga que desinstalar o interrumpir la aplicación de WhatsApp como único modo de alejarnos de la rutina cuando queramos viajar nuevamente.

Una solución que muchos usuarios esperaban.

¿Cómo colocarlo?

Los grupos tendrán habilitadas las notificaciones. Ello se podrá cambiar con la nueva actualización. Si se decide desactivarlo, tendrá el modo vacaciones, por lo que los chats que estén archivados continuarán ingresando al buzón, pero no se recibirá ninguna notificación.

La herramienta se podrá activar en los grupos.

Ocultar automáticamente los chats inactivos

Esta opción permite que los chats que tienen más de 6 meses sin actividad sean archivados de forma automática y salgan de la lista de chat hasta que regresen con algún mensaje. La nueva posibilidad permitirá que el usuario decida cuánto tiempo querrá mantener sus chats antes de que sean ocultados. 

Ver: Así podes realizar consultas sobre servicios públicos sin salir de casa

Esta nota habla de: