Se sorteó la liga de España y un ex DT del Tomba debuta contra el Barcelona

El recién ascendido Elche tendrá un duro primer encuentro, aunque parece ser el mejor momento para enfrentar a los catalanes.

Se sorteó la liga de España y un ex DT del Tomba debuta contra el Barcelona

Por: Mendoza Post

Hace poco menos de una semana, Jorge Almirón asumió como nuevo entrenador del Elche, equipo recientemente ascendido a la primera división del fútbol español, este lunes se sorteó el fixture y quedó definido que en la primera fecha deberá enfrentar nada menos que al Barcelona.

El ex Tomba será el encargado de llevar las riendas del equipo presidido por su apoderado, Christian Bragarnik, que consiguió el ascenso hace poco más de una semana. Aunque el fixture parece no haberlo favorecido, si hay un momento para intentar robarle puntos a un gigante desarmado, es ahora, por lo que el DT intentará dar el batacazo en el Camp Nou.

Como si fuera poco para el argentino, en la segunda fecha su rival será el Sevilla, de visitante, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los sevillanos vienen de consagrarse como campeones de la UEFA Europa League por lo que están en alza.

Almirón cuando era entrenador de Independiente

Ver también: Alarma en Boca: el mendocino Andrada está aislado con síntomas

Por supuesto en Elche, Alicante, la expectativa es máxima y la localidad está revolucionada por el regreso a la primera división. Con aires de cambio y el mando de Bragarnik hay esperanzas de mantenerse en la máxima categoría.

Bragarnik maneja los hilos del Elche

Ver también: Barcelona comenzó su histórico ciclo sin Lionel Messi

Esta nota habla de: