Reconciliación: Jimena Barón y las pruebas que la vinculan con su ex Mauro Caiazza

La mediática sigue alejada de las redes sociales pero habría evidencias que la vinculan nuevamente al bailarín.

Reconciliación: Jimena Barón y las pruebas que la vinculan con su ex Mauro Caiazza

Por: Mendoza Post

Jimena Barón siempre se encuentra en el centro de la escena. Hoy la vida de la cantante y actriz es una incógnita absoluta, ya que luego de mudarse a la casa de Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena junto a él y al hijo que tienen en común, Morrison, la actriz desapareció de las redes sociales y poco rastro quedó de los dos meses de convivencia que los unió.

Rápidamente los rumores de una nueva ruptura crecieron y la cantante regresó a su departamento, brindando escuetas declaraciones a la prensa: "Estoy bien, no se preocupen. Por suerte, no tengo ningún problema familiar. No hablé (con Osvaldo), no hay ningún lío. A veces es lo que arman pero no hay ningún lío".

Ahora bien, la panelista de Bendita Vicky Braier, conocida en las redes como Juariu, publicó algunas pruebas que supuestamente vinculan a Barón con Mauro Caiazza, el bailarín con quien estuvo en pareja entre 2018 y 2019.

Ver: Jimena Barón se mudó temporalmente a la casa de Osvaldo

La pareja se conoció en el Bailando durante 2018.

Vale recordar que la pareja se conoció en el Bailando durante 2018 y mantuvieron una relación a lo largo de un año. En agosto del 2019 ella publicó un extenso descargo en sus redes sociales para explicar los motivos de la separación.

Ver: Jimena Barón anunció su separación de Mauro Caiazza

Ahora las pruebas de una posible reconciliación comenzaron a surgir, ya que el bailarín subió un video en el que se lo ve jugando con un pequeño caracol y también aparece en escena la mano de una mujer. Lo llamativo de esta publicación es que Caracol era el apodo que le había puesto Marcelo Tinelli en el Bailando cuando comenzaba su romance con Barón, a modo de broma por su "lentitud" para animarse avanzar en la relación. 

Sopa, , el plato en el que se especializa Barón. 

 Pero, además, el video dejaría en descubierto la risa de nada más y nada menos que Jimena Barón, y el grito sería el festejo de una fan por la supuesta reconciliación.

El bailarín que supo despertar el amor de Jimena Barón. 

Otro detalle que se sumaría a las pruebas descubiertas por la panelista de Bendita sería la de una foto tomando una sopa: casualmente, el plato en el que se especializa Barón. Además, le agregó perejil, el ingrediente que la artista suele agregarle a sus sopas.  

Esta nota habla de: