¿Azul, celeste o amarillo? El test psicológico que definiría tu personalidad

La prueba está causando furor. Elegì entre los tres colores predominantes y conocé que significa cada uno.

¿Azul, celeste o amarillo? El test psicológico que definiría tu personalidad

Por: Mendoza Post

Comenzó a circular en las redes sociales un test psicológico que está causando furor y se volvió la sensación del momento. La consigna es muy sencilla y quienes se animen a hacerlo tienen que determinar cuál de los tres colores, verde, amarillo y celeste es el primer que ven.

Una vez tomada la determinación, cada color tiene un significado diferente. Por eso te traemos su definición para que sepas algo más de tu personalidad que quizás desconocías. Muchos estudios científicos explican que la forma de ver las cosas depende en gran medida de cómo nuestro cerebro procesa la información que le llega a través de los sentidos.

Azul

Si el primer color que viste fue este, podrías tener tendencia a ser una persona detallista y minuciosa que busca la perfección en todo. Estas particularmente atento a los detalles y te encanta realizar varias actividades al mismo tiempo, de hecho, no delegar en otros compromisos y responsabilidades.

El color se relaciona con una persona detallista y minuciosa.

Puede que no te gusta pedir ayuda a los demás y te considerás muy óptimo. Es por esto que de vez en cuando te haces cargo de los problemas de los demás y eso te lleva a sentir una carga extra, como "aplastado" por la situación.

Amarillo

Si al realizar el test, predominó el amarillo significa que sos una persona muy tranquila que vive la vida con calma. Eres del tipo de ser humano que cree que las cosas suceden gracias a una fuerza superior y por eso dejas fluir los eventos.

El amarillo y su relación con la tranquilidad y la calma.

Estás abierto al cambio y eres muy sociable y extrovertido, siempre disponible y listo para ayudar a los demás. A pesar de las dificultades que te presenta la vida, siempre lográs levantarte con valentía, despertando admiración y cariño de las personas que te rodean.

Celeste

Según el portal Meteoweek, si lo primero que viste fue el color celeste significa que sos dinámico y creativo. Además, no esperas a que los problemas se resuelvan por sí solos, sino que actúas para asegurarte que todo salga bien.

Las personas dinámicas y creativas tienen tendencia por el celeste.

Amas los desafíos y nada puede detenerte especialmente si se trata de una experiencia que puede ayudarte a crecer y mejorar.

Esta nota habla de: