El nuevo Peugeot 208 ya está en Mendoza con estos precios y test drive

Lo nuevo de la marca francesa fue probado por Cuyomotor.

El nuevo Peugeot 208 ya está en Mendoza con estos precios y test drive

Por:Cuyomotor

El Grupo PSA Argentina, lanzó en el mercado local nuevo Peugeot 208, ahora fabricado en Argentina, en planta emplazada en El Palomar. Se trata de la segunda generación del exitoso hatchback, que previamente llegaba importado desde Brasil. Esta nueva generación, ahora producida en el país, luce la nueva plataforma CMP, la cual trae nuevas tecnologías.

Advertisement

La nueva plataforma que utiliza el 208 suma nuevas tecnologías referidas a producción, entre las que se encuentran soldadura láser, o nuevos procesos de fabricación o pintura. Para ello la planta debió transformarse.

De manera 100% digital el nuevo León fue presentado en sociedad. Durante la presentación online, la marca resaltó que creen fundamental para el nuevo 208, que el público lo pueda probar, por lo que van privilegiar en los concesionarios locales modelos disponibles para el Test Drive.

Con más tecnología y confort.

Cuyomotor pudo conocer en vivo al nuevo León en el concesionario oficial Automotores General San Martín. Las primeras unidades del renovado hatchback están disponibles y además está full operativa la versión para Test Drive.

La renovación de la marca francesa llegó a Mendoza.

Seguir leyendo en Cuyomotor