Alberto Fernández le regaló un perro a la madre de Facundo Castro Astudillo

La mascota es de la familia de Dylan, el perro del Presidente.

Alberto Fernández le regaló un perro a la madre de Facundo Castro Astudillo

Por: Mendoza Post

 La madre de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años desaparecido desde el 30 de abril último en Pedro Luro, contó un detalle de su encuentro que mantuvo el presidente Alberto Fernández, luego de resaltar que no le interesa la política: "Me trajo un perro".

La mascota de Facundo murió cuando comenzaron los rastrillajes, lo dejaron tirado al lado de su casa. "Felipe era de la casa. Yo estaba roto porque venía del rastrillaje. El Presidente se enteró y me regaló un perro", sorprendió Cristina Castro. "Es sobrino de Dylan, el perro de Alberto Fernández. Confío más en el perro que en las personas. Feli no tiene reemplazo porque fue mi compañero de toda la vida. Todavía no tiene nombre", relató.

La mujer expresó su dolor al considerar que no cree que Facundo esté vivo ya que está segura que el cuerpo que está siendo analizado es de su hijo.

"Mi corazón de madre dice que mi hijo ya no está con vida. La Justicia es lenta y pobre para quienes buscamos a nuestros hijos y esta gente (la policía) ha cambiado los Ford Falcon por las Hilux", aseguró días atrás.

Esta nota habla de: