Director de memes: una compañia se encuentra en la insólita búsqueda

La marca de cervezas Bud Light lanzó una oferta laboral y pagará 5000 dólares por mes.

Director de memes: una compañia se encuentra en la insólita búsqueda

Por: Mendoza Post

La marca de cerveza Bud Light está buscando a su primer "director de memes" para ayudar a promover la línea Seltzer, un agua con gas, dentro de su línea de productos.

"En Bud Light hemos creado el Seltzer perfecto. Se filtra cinco veces, tiene 100 calorías y viene en cuatro deliciosos sabores. Pero sabemos que un Seltzer es tan bueno como sus memes y, desafortunadamente, nuestros memes son basura", reconoció la firma.

Así, y en medio de la crisis que provocó la pandemia por coronavirus, muchas personas buscan oportunidades de trabajo y entre las ofertas laborales que comienzan a surgir la marca de cerveza generó asombro y publicó un llamativo anuncio.

"Necesitamos a alguien que pueda cambiar eso por nosotros; alguien que pueda sacarnos de los abismos de la vergüenza, alguien que sepa cómo usar el lazo en Photoshop, alguien como tú. Por favor ayudenos. Por favor", manifestó Bud Light en la oferta de trabajo.

Requisitos para postularse al cargo

Entre los requerimientos para cumplir con el trabajo, la empresa solicitó crear al menos 10 memes por semana y compartir el producto final a través de las redes sociales. El sueldo es de 5000 dólares por mes durante tres meses.

La postulación para ser director de memes estará abierta hasta el 18 de septiembre y todos los que deseen inscribirse deben ser mayores de 21 años. Asimismo, los solicitantes también participarán en un concurso en el que se sorteará la posibilidad de ganar la nueva agua con gas durante 90 días.

Los solicitantes pueden descargar las plantillas de memes de Bud Light o crear las suyas propias. Deben enviar cuatro muestras para aplicar de forma virtual, junto con una descripción de 300 palabras de su historia personal.

La postulación estará abierta hasta el 18 de septiembre.

Esta nota habla de: