El periodista Eduardo Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi tras contraer coronavirus y por recomendación de los profesionales de la salud que lo atienden luego de registrar fiebre alta durante las últimas horas. Vale mencionar que el conductor informó la semana pasada que contrajo coronavirus.
Según relató el periodista, luego de sentir algunos de los síntomas de COVID-19 se sometió a un hisopado que arrojó resultado positivo. Inmediatamente dejó de asistir su puesto de trabajo, se aisló y cumplió con los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.
Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levante con disfonia cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda.
En este sentido, vale precisar que Feinmann transita el octavo día de la enfermedad y si bien se encuentra en un estado general de salud bueno, los médicos le sugirieron que quedara internado para seguir de cerca la evolución de su cuadro y evitar futuras complicaciones. Una vez controlada la temperatura, el periodista volvería a su domicilio.
La aerolínea China Eastern Airlines inauguró la ruta más extensa del planeta. El vuelo unirá Buenos Aires y Shanghái, con una escala técnica en Auckland, y tendrá dos frecuencias semanales.