Impensado: Francese dijo que mantuvo un encuentro con la Virgen María - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 25 Ago 2020 29 días atrás

Belén Francese se encuentra nuevamente en el centro de la escena tras ser entrevistada por Estelita, el personaje que interpreta el humorista Jay Mammon por la pantalla de América, ya que brindó declaraciones sobre una experiencia sobrenatural en la que aseguró que sintió una presencia divina.

Específicamente, la modelo reveló que mantuvo un encuentro con la Virgen María. "¿Se te apareció la Virgen alguna vez?", quiso saber la conductora del ciclo. "No, pero sí la sentí de cerca", respondió con firmeza la actriz y agregó: "Esto posta, es mágico". A lo que Estelita acotó con humor: "¡Es como Disney!".

"Sí, no es que la vi, pero sentí esa presencia divina, como fuerte, como que te tumba", contó. "Esto fuera de broma. No sé, el lugar es como mágico. Hay gente que llega y se pone a llorar, se sensibiliza mucho", añadió.

"Sentí esa presencia divina", relató Francese.

Y continuó: "Yo me sensibilicé. Sentí piel de gallina, mucha sensibilidad, Sentí una presencia divina". "Yo fui un poco catequista, porque iba a ayudar a la iglesia de San Cayetano de Belgrano. Pero siempre me quedó la duda si ayudé o hice peor, porque no iba muy informada", recordó.

Por otra parte, la actriz contó como siguen los preparativos de su boda que tuvo que suspender debido a la pandemia por coronavirus y contó que Gladys Florimonte será su testigo y como madrinas estarán otras amigas de Francese. Además en la lista de invitados se encuentran Marley, Moria Casán, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Pamela David, Matías Alé, Marcelo de Bellis, Luis Ventura, Marina e Iliana Calabró, quienes ya habrían confirmado su asistencia. Asimismo, reveló que invitará a Marcelo Tinelli y a Susana Giménez.

Además la actriz contó como siguen los preparativos de su boda.