Desarrollo mendocino: la plataforma de compraventa de autos que la rompe

La propuesta es clara: publicar el auto y olvidarse de la burocracia y los dolores de cabeza. Actualmente lleva transaccionados más de US$ 2.000.000.000 y más de 200 vehículos vendidos.

Desarrollo mendocino: la plataforma de compraventa de autos que la rompe

Por:InfoMendoza

La venta de vehículos cada vez encuentra nuevas formas de llevarse a cabo, especialmente utilizando los avances de la tecnología y dejando de lado los pormenores que acarrean las formas tradicionales.

Teniendo esto en cuenta y sumados otros factores, surge Cárbula, una plataforma de servicios diseñada para que la gente pueda vender y comprar autos usados de una forma fácil, segura y al mejor valor del mercado.

Esta joven y ambiciosa empresa opera en Mendoza y Chile, actualmente lleva transaccionados más de US$ 2.000.000 y más de 200 vehículos vendidos.

Para conocer más a fondo cómo nace y funciona esta empresa, InfoMendoza dialogó con Martín Salassa, co-founder de Cárbula.

Conociendo a Cárbula

A finales del 2018, Martín Salassa, junto a su amigo Nicolás Ochoa, fundan Cárbula. Esta idea toma cuerpo y acción una vez que ambos pasaran por una experiencia ligada al mundo del financiamiento automotor. El paso por esta actividad les hizo ver desde una perspectiva totalmente distinta cómo es el mundo de comprar/vender un auto de manera particular.

Seguí leyendo acá