Eliminaron al Atlético del Cholo Simeone con un gol en contra sobre la hora

Leipzig clasificó a Semifinales, donde enfrentará a París Saint-Germain.

Eliminaron al Atlético del Cholo Simeone con un gol en contra sobre la hora

Por: Mendoza Post

 Atlético de Madrid fue eliminado de los Cuartos de final de la Champions League por Leipzig de Alemania. El conjunto teutón ganó 2 a 1 con un gol lleno de fortuna convertido sobre el final del encuentro y de esta forma el elenco de Diego Simeone fue eliminado de la competencia continental.

El resultado final premió al mejor equipo en el campo de juego ya que fue Leipzig el que más propuso durante los tediosos 90 minutos disputados en el Estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal. Dani Olmo abrió la cuenta para los alemanes a los 5 minutos del segundo tiempo, igualó para el Colchonero el portugués Joao Felix, de penal, y a los 43 minutos un remate sin mucho destino del estadounidense Tyler Adams se desvió en el pie de Stefan Savic y terminó con la pelota adentro del arco del Aleti.

Ahora, Leipzig enfrentará en Semifinales a París Saint-Germain de Francia, que este miércoles había eliminado de forma agónica y milagrosa a Atalanta de Italia. Dicho partido será el próximo martes 18 de agosto.

Los otros dos encuentros de Cuartos de final que todavía no se disputan son Barcelona - Bayern Munich (este viernes) y Manchester City - Olympique de Lyon (el sábado). Esos cuatro equipos definirán la otra llave de Semifinales.

A partir de esta instancia, la Champions League se está disputando a partido único en cancha neutral, con todos partidos disputados y por disputarse en Portugal.

Esta nota habla de: