Atraparon al "hombre araña" sanrafaelino por intento de hurto

Facundo López, el sanrafaelino que se escapó del hotel donde cumplía el aislamiento, ahora fue aprehendido por intentar ingresar a un comercio, presuntamente para robar.

Atraparon al "hombre araña" sanrafaelino por intento de hurto

Por: Mendoza Post

Facundo Nahuel López, se hizo famoso durante julio por escaparse del cuarto piso de un hotel sanrafaelino, en donde cumplía el aislamiento, colgándose de una soga hecha con sábanas y cortinas. Sin embargo, un par de semanas después el "hombre araña" fue aprehendido cuando intentaba ingresar a un comercio durante la noche, con intenciones - presuntamente - de hurto.

Ocurrió cerca de la medianoche, López se encontraba en la esquina de Perú y Almafuerte, cuando fue denunciado por un testigo que indicó que la novia le hacía "pie" para que el pudiera ingresar al local comercial.

Tanto él como su novia fueron apresados por la Policía y llevados hacia la Comisaría 32°, donde fueron imputados del delito de "hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa".

El joven se hizo famoso por escaparse del hotel con una soga de sábanas y cortinas.

Se trata de la segunda imputación que el joven recibe en un mes, el 12 de julio pasado López se encontraba cumpliendo el aislamiento en un hotel, cuando decidió escaparse por la ventana desde un cuarto piso. 

Días después, fue hallado por las fuerzas de seguridad y en esa oportunidad, el fiscal Iván Ávalos lo imputó por incumplir el artículo 205 del Código Penal.

Ver: El joven que se fugó de la cuarentena atando sábanas pasó a la penitenciaría

El joven fue aprehendido por el hecho. Foto ilustrativa.

Ver: Rastrillaron el galpón donde iba a reunirse el empresario desaparecido

Esta nota habla de: