Rastrillaron el galpón donde iba a reunirse el empresario desaparecido

Perros especializados en rastreo y agentes estuvieron en la propiedad donde Diego Aliaga iba a reunirse con Diego Barrera, pero no encontraron nada.

Rastrillaron el galpón donde iba a reunirse el empresario desaparecido

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la tarde se realizó el primer rastrillaje con perros especializados en rastreo para intentar hallar pistas que den con el paradero del empresario desaparecido Diego Alfredo Aliaga (51). El procedimiento se realizó en la casa de su socio Diego Barrera, principal sospechoso y uno de los detenidos, ubicada en Rodeo de la Cruz de Guaymallén. Sin embargo, no encontraron nada.

Los trabajos contaron con el apoyo de la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam), comenzaron poco más de las 17 y tanto los canes como sus adiestradores estuvieron a cargo del fiscal Fernando Alcaraz, según informó Diario El Sol.

Se trata de la vivienda en donde estaba pactada una reunión entre el ex despachante de aduana y su socio, quien se encuentra detenido junto a su esposa, Bibiana Sacolle, y sus dos hijastros. La intención era abrir un centro de rehabilitación en la propiedad.

El empresario desaparecido, Diego Aliaga.

Menos de una hora después, los investigadores dieron por finalizada la búsqueda, ya que los canes no encontraron ningún rastro del empresario desaparecido. Minutos después, también realizaron un allanamiento en calle Jujuy de la Cuarta Sección, en donde ambos guardaban automóviles.

Ver: Pareja acusada de secuestrar al empresario protagonizó un robo de película

Diego Aliaga está desaparecido desde el martes 28 de julio pasado. La última vez que se lo vio salía desde su casa en el barrio Palmares para reunirse con su socio. Ese mismo día su hermano recibió un llamado en el que le indicaron que había sido secuestrado.

Su socio y su pareja están detenidos por el caso.

Ver: Misterio y sospechas detrás de la desaparición del empresario mendocino

Foto de portada: Diario El Sol. 

Esta nota habla de: