Hora y TV: dos partidos cierran los cuartos de final de la Europa League

El Sevilla de los argentinos Ocampos, Banega y Vázquez, quiere meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Hora y TV: dos partidos cierran los cuartos de final de la Europa League

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde se cierran los cuartos de final de la UEFA Europa League con dos partidos, entre los que sobresale la presentación del Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez.

Los andaluces se miden ante el Wolverhampton inglés para meterse una vez más entre los cuatro mejores del segundo torneo en impotancia en el continente, competición que los tiene como los máximos ganadores con cinco títulos en sus vitrinas.

Sevilla, que tendrá como titulares a los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampos, y como suplente a su compatriota Franco Vázquez, es ligeramente favorito ante Wolves, sobre todo por el buen nivel que mostró en la ronda anterior cuando eliminó a la Roma. 

Éver Banega será de la partida en el duelo de esta tarde

Ver también: Ángel Correa tiene coronavirus y no podrá jugar por Champions League

El ganador del partido jugará una de las semifinales el domingo desde las 16 ante el Manchester United, que ayer eliminó al Copenhague.

En idéntico horario se enfrentarán en la ciudad germana de Gelsenkirchen, en el estadio Veltins Arena, Shaktar Donetsk y Basilea, con el arbitraje del inglés Michael Oliver. Ambos vienen de pasar sus series con tranquilidad y esperan llegar al choque del próximo lunes ante el Inter, que ayer ganó se metió en semis.

Hora y TV

Sevilla vs Wolverhmpton
Hora: 16.00
TV: ESPN 2

Shakhtar v Basilea
Hora: 16.00
TV: Fox Sports

El Inter de Lautaro Martínez jugará contr el vencedor del duelo entre Shakhtar y Basilea

Ver también: El Real Madrid quiere a Paulo Dybala y prepara una oferta millonaria

Esta nota habla de: