El gobernador Rodolfo Suarez recordó al ex intendente de la Ciudad, Víctor Fayad, a seis años de su fallecimiento.
A través de Twitter, Suarez mencionó su "entrañable amistad" y el objetivo de ambos de "transformar a la Ciudad de Mendoza en una ciudad maravillosa".
"Un sueño para el que pudimos hacer mucho", afirmó.
Junto a una foto de ambos, el gobernador envió su "abrazo emocionado" a sus familiares y seres queridos y dijo de Fayad que fue un "extraordinario gestor público que marcó un antes y un después".
Los amigos entrañables están presentes siempre en la vida. Lo está el Viti en mi corazón porque nos unía un afecto trascendente y, también, porque compartíamos el sueño de transformar a la Ciudad de Mendoza en una ciudad maravillosa. Un sueño para el que pudimos hacer mucho. pic.twitter.com/NBuMHQSuJF
Víctor Fayad fue intendente de la Ciudad en tres oportunidades: 1987-1991; 2007-2011 y desde 2011 hasta su muerte en 2015. Él mismo eligió a Suarez para que lo sucediera cuando supo que el cáncer no lo dejaría culminar su último mandato y su amigo Rody fue finalmente quien cumplió el sueño del Viti de gobernar la provincia.
"Por mi parte, les confieso que lo encuentro a diario en mi memoria, sobre todo en estos días intensos de decisiones valientes", escribió Suarez.