El flamante funcionario que quiere estar solo con Suarez en la foto - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 5 Ago 2020Miércoles, 05/08/20 atrás

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, nombró a Maximiliano Mesa como gerente de la empresa estatal de Transporte. El flamante funcionario es contador, no es diseñador gráfico y tiene 26 años. Tan feliz estaba por su nuevo cargo que publicó en Twitter que había sido honrado con el nombramiento. Acompañó el agradecimiento hacia Suarez con una foto en la que salen él y el gobernador. 

Mesa es un militante muy comprometido de la Unión Cívica Radical. Su capacidad como profesional y su proyección política no está en discusión, tal vez porque no la conocemos aún. Pero lo que sí es seguro, es que prefiere estar solo con Suarez y borrar a todos su correligionarios.

La foto que publicó en Twitter junto al gobernador se veía extraña, parecía un fotomontaje. No quería que se vieran más personas que él y su jefe partidario. Entonces decidió eliminar de la imagen a todos sus compañeros de militancia y  poner en el lugar de ellos y el fondo, una imagen del Comité Provincia del partido.

En definitiva, los mendocinos tenemos que esperar que conduzca la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) mejor de lo que ha demostrado manejar el Photoshop.

La foto retocada con Suarez

La foto verdadera