Deportivo Maipú confirmó la llegada de Theiler, ex técnico de la Lepra

El adiestrador estampó su firma y reemplazará a un histórico en el cargo, Carlos Sperdutti. El Federal A volverá a los entrenamientos el 7 de septiembre.

Deportivo Maipú confirmó la llegada de Theiler, ex técnico de la Lepra

Por: Mendoza Post

El Club Deportivo Maipú confirmó la contratación de Luciano Theiler como nuevo director técnico. El ex entrenador de Independiente Rivadavia llega en reemplazo del histórico Carlos César Sperdutti y lo hace de la mano del grupo inversor que desembarcó en el Cruzado.

Desde las redes oficiales del Botellero confirmaron el acuerdo con el representante del DT, Mariano Caporale. Theiler llega junto a Claudio Demaría como ayudante de campo luego de experiencias en clubes como la Lepra, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Sportivo Belgrano de San Francisco.

El joven entrenador de 39 años, y que durante su etapa como futbolista se desempeñó como defensor, ya estampó su firma con el elenco de calle Vergara y aguarda por el inicio de los entrenamientos, programados por la AFA para el próximo 7 de septiembre.

En tanto desde Maipú también esperan por conocer la decisión sobre lo que resta jugar del Federal A. En ese sentido, el Consejo Federal debe definir bajo qué formato completa la temporada, en un torneo que hasta la suspensión por coronavirus lo tenía al Cruzado (junto a Huracán Las Heras) como uno de los grandes protagonistas y candidatos a pelear por el ascenso.

Theiler llega en reemplazo del histórico Carlos Sperdutti.

Esta nota habla de: