Anabel Fernández Sagasti sorprendida con la agresión de Pablo Tonelli

En una reunión bicameral, el diputado del PRO mandó a callar a la senadora mendocina.

Anabel Fernández Sagasti sorprendida con la agresión de Pablo Tonelli

Por: Mendoza Post

Ayer por la noche, en una videoconferencia de la Bicameral de Trámite Legislativo, el diputado Pablo Tonelli (PRO) mandó a callar a Anabel Fernández Sagasti. La mendocina, lejos de enojarse o victimizarse, quedó sorprendida por la agresividad del diputado. 

La reunión era para analizar el nuevo DNU de Alberto Fernández prohibiendo las reuniones sociales en todo el país, pero en un momento el diputado Tonelli sacó a relucir el decreto para la intervencion de la empresa Vicentín y comenzó na discusión con el presidente de la comisión, Marcos Cleri. 

Fue entonces que la senadora Sagasti pidió a Cleri que otorgue la palabra porque "parece una conversación personal" y entonces Tonelli lanzó "Dígale a la senadora Fernández Sagasti que se calle, por favor"

La sorpresa de Sagasti

La mendocina se sorprendió y dijo "¿Eh? solo pido que dé usted la palabra, ¿por qué esa agresión? ¡Dios Mío!"

En tanto que Cleri pedía a Tonelli que se calme con una sonrisa por el exabrupto del diputado y el resto de los presentes se mantuvo en silencio. 

Finalmente, Cleri le dijo a Tonelli que terminara de hablar así podían seguir con el tema que los estaba reuniendo y  que no era del que el diputado del PRO estaba hablando. 

Mirá el video: 

Esta nota habla de: