Ronaldinho recupera su libertad y ¿jugará en el Gimnasia de Maradona?

El brasileño está con prisión domiciliaria en Paraguay pero saldrá pronto. Su amistad con el Diez lo acercaría al Lobo platense.

Ronaldinho recupera su libertad y ¿jugará en el Gimnasia de Maradona?

Por: Mendoza Post

Cuando todo parecía calmo en un mercado de pases que tendrá poco movimiento por la situación económica de los clubes argentinos, una bomba cayó en el Bosque platense y ya generó el entusiasmo de todos los hinchas del Lobo.

El mundo Gimnasia se ilusiona con la llegada de Ronaldinho, quien se encuentra con prisión domiciliaria en Paraguay, pronto a quedar en libertad y su amistad con Diego Maradona lo haría retornar al fútbol a sus 40 años.

El entorno del gaúcho fue el que admitió la posibilidad del retorno a la activiad y de que sea en el conjunto del Diez. Aunque retirado hace casi dos años, una petemporada podría poner en forma a un futbolista que siempre hizo la diferencia en cada club que jugó.

Ronaldinho está en Paraguay con prisión domiciliaria

Sin embargo, los medios de España aseguran que quiere recuperar su libertad y seguir su vida en Europa, lejos de los problemas. "El brasileño estaría buscando casa en Castelddefels, donde vive Lionel Messi", cuentan los medios ibéricos.

Esta nota habla de: