Video: caminaba con su hija de 4 años y fue acorralado por dos ladrones

Le robaron dos jóvenes de 17 y 22 años. Fueron detenidos tras cometer otro robo en la zona.

Video: caminaba con su hija de 4 años y fue acorralado por dos ladrones

Por: Mendoza Post

La ola de inseguridad en todo el país, parece tener epicentro en el Gran Buenos Aires y la Zona Sur ha sido el foco de las principales noticias, al menos en las últimas semanas.

En esta ocasión, este domingo se dio un robo en la localidad de Quilmes, donde un padre caminaba con su pequeña hija de cuatro años por las calles del barrio. En ese momento, dos delincuentes los abordaron, los acorralaron y los amenazaron con un arma. Los ladrones tomaron el celular del hombre y huyeron del lugar.

Las crudas imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de una vivienda y se ve como la víctima abraza a su hija intentando protegerla de los delincuentes.

La secuencia no terminó ahí para los ladrones, quienes minutos más tarde cometieron otro robo similar a solo tres cuadras de distancia. "Venía mandando un mensaje y me interceptaron de frente", contó Maximiliano, la segunda víctima. 

Este los reconoció y supo que eran dos jóvenes del barrio, por lo que fue a buscarlos a su casa para recuperar su teléfono. Ante el fallido intento, concurrió a realizar la denuncia y la policía detuvo a los sospechosos de 17 y 22 años.

Ver también: Se cortó el pelo con su hijo de 11 años y antes de irse asaltaron al peluquero en Vicente López

Esta nota habla de: