La historia de los besos entre Jennifer Aniston y Winona Ryder

Las actrices tuvieron una escena romántica memorable en uno de los episodios más recordados de la serie noventera

La historia de los besos entre Jennifer Aniston y Winona Ryder

Por: Mendoza Post

Todo lo que se habla de "Friends" ya es parte de una gran antología de una serie que alcanzó a emitirse durante 10 exitosos temporadas, en lo que pasó de todo. Y cuando nos referimos a todo, el siguiente episodio es parte de esa afirmación.

Una de las costumbres de los realizadores para aumentar la popularidad de la serie era invitar a actores famosos para realizar algún cameo o participación como parte de algún capítulo, siendo larga la lista de celebridades que pasaron por la pantalla durante la década que estuvo al aire.

Una de ella fue la actriz Winona Ryder, quien por esos años estaba en el apogeo de su carrera como representante de la generación X, lo cual no fue impedimento para protagonizar una memorable escena que en su época generó gran revuelo: besar a Jennifer Aniston.

Y si ya ver a dos famosos besándose en esa época era motivo de atención mediática, el beso entre dos de las estrellas femeninas más importantes de aquella época era una bomba de sintonía y así fue. Por mucho que en la edición que salió al aire los productores le bajaron la intensidad al episodio.

"Cuando vi el episodio, todo lo que ves es cabello y no ves labios. Estaba un poco desanimada porque tuvimos un par de oportunidades para hacer besos muy bonitos. (Jennifer) Es una muy buena besadora", explicó la actriz de "Beetlejuice" en una entrevista.

Ryder se expresó muy decepcionada en su oportunidad, ya que el público se perdió toda la pasión que ambas pusieron y creían que debía tener el capítulo 20 de la temporada siete, donde interpretó a "Melissa Warburton".

De hecho, el capítulo se llama "El gran beso de Rachel" y cuenta el reencuentro en la famosa cafetería "Central Perk" entre "Rachel" y Melissa luego de haber estudiado juntas en la facultad.

La trama avanza en que ambas ex compañeras se juntan para cenar y recordar viejos tiempos, pero "Rachel" le cuenta su pequeño romance a "Phoebe" (Lisa Kudrow), lo que desata una serie de equivocaciones y malos entendidos.

Incluso es la propia "Melissa" niega el beso, lo que obliga a "Rachel" a tratar de recordarle lo que había sucedido entre ambas, con un nuevo beso antes de despedirse. En ese instante, el papel de Ryder confiesa que recordaba todo y hasta le confiesa que ha soñado con ella como su amor desde aquella vez.

"Rachel" un poco descolocada se despide de su amiga y antes que finalice el capítulo nuevamente le roban un beso, pero esta vez de parte de "Phoebe", queriendo comprobar la veracidad sobre si sus besos eran tan apasionados como decía "Melissa".

Ver más: Una mujer sorprende al mundo por su parecido con Jennifer Aniston

Con la distancia que da el tiempo aquel capítulo ha ganado gran popularidad, especialmente luego del relanzamiento de la carrera de Ryder tras participar en la serie "Stranger things", tras bullados episodios de cleptomanía y escándalos en tiendas de lujo.

En tanto, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow siguien reuniéndose periódicamente también con Courteney Cox ("Monica") e incluso planeando un documental sobre la famosa serie de amigos neoyorquinos.

Acá es posible ver la famosa secuencia de besos: 

Esta nota habla de: