Encontraron ahogado en un canal a un joven que era buscado en Maipú

La víctima tenía 27 años. Salió el sábado por la noche y fue hallado este domingo en la mañana.

Encontraron ahogado en un canal a un joven que era buscado en Maipú

Por: Mendoza Post

Un joven fue encontrado muerto dentro de un canal de Maipú, a pocos metros de su domicilio. El hallazgo se concretó luego de un operativo policial realizado porque la familia de la víctima fatal denunció su desaparición.

Se trata de Carlos Sebastián Llanos, de 27 años y con domicilio en el barrio Jesús de Nazareth, de Maipú. De acuerdo al relato del padre del occiso, Llanos salió de su casa el sábado a la noche. Dejó su celular en el domicilio y la moto en lo de una vecina. En tanto otros habitantes de la barriada alertaron a la familia que el joven pudo haberse caído a un zanjón que atraviesa la parte final del barrio, sobre calle Espejo.

Al lugar arribó personal de Bomberos Voluntarios y del cuartel central, para realizar un rastrillaje. También se ubicó al tomero de la zona, quien cortó el cauce de agua del canal. A continuación se avistó el cadáver de Carlos Sebastián Llanos dentro del zanjón, a pocos metros de la calle Santa Fe.

Ver también: Un joven murió al chocar contra un árbol en Tunuyán 

Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49°. Tanto las autoridades como los familiares del fallecido aguardan el resultado de la autopsia para determinar en qué circunstancias se encontraba Carlos Sebastián Llanos al momento de caer en el cauce, como así también el cuerpo presenta alguna lesión o herida que colabore con la investigación.

Esta nota habla de: